Busca Piojos

Busca Piojos 1

Disfruta en tu teléfono y tablet del buscador de piojos más divertido

Busca Piojos es un juego gratis para Android. Se encuentra en la categoría Juegos y ha sido creado por kiwiio.com. Ver descripción completa

Busca Piojos es un juego gratis para Android. Se encuentra en la categoría Juegos y ha sido creado por kiwiio.com.

Más información sobre Busca Piojos

No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Busca Piojos. Busca Piojos está disponible para dispositivos con sistema operativo Android 1.5 y versiones posteriores y está disponible en Español y Inglés. Su actual versión es 1 y se actualizó en 02/12/2013.

Desde que añadimos el juego a nuestro catálogo en 2013, ha sido descargado 2,676 veces.

Disfruta en tu teléfono y tablet del buscador de piojos más divertido

¿Cansado de las continuas plagas de piojos?

Nuestro Doctor Mark junto a varios ingenieros se encerraron es su cocina Android en busca de la solución perfecta, ¡El busca piojos!

Gracias a la tecnología Android podrás pasar la cámara por el cabello y encontrar esos indeseables bichos que pueblan las cabezas. Descubre sus diferentes razas y una vez descubiertas diviértete enseñándoselo o buscando los pipis a tus amigos.

Prueba esta divertida aplicación. Pasa el teléfono por tu cabeza y encontrará esos indeseables bichos que pueblan las cabezas, descubre sus diferentes razas y una vez descubiertas diviértete enseñándoselo o buscando los pipis a tus amigos. Totalmente gratuita, descargala ya!

Para todo tipo de usuarios, desde los más pequeños a los más mayores. App graciosa y divertida para los más pequeños de la casa.

Busca Piojos

Descargar

Busca Piojos 1